Cebichería San Pedro, donde comer es un placer

Hace unos días, me invitaron a probar un restaurante de pescados y mariscos que, si bien tiene varios años en el distrito de Santa Anita, desde el año pasado está impulsándose bastante en redes sociales.

El restaurante lleva por nombre Cebichería San Pedro y se encuentra ubicado exactamente en Av. Los Eucaliptos 1256 – Santa Anita.

El restaurante es super amplio y cuenta con todas las medidas sanitarias requeridas. Recomiendo que, de ir, vayan en taxi ya que los espacios para estacionar en la avenida son un tanto limitados, así que mejor ir a lo seguro.

Cuando llegamos y nos sentamos, nos explicaron que están próximos a cambiar de carta por una más refrescante para el verano, y en esta visita, tuvimos la oportunidad de probar un poco de esta nueva carta y debo decirles que absolutamente todo estuvo delicioso.

Para empezar, iniciamos con unos Nido de Causa con Tiradito. La primera opción fue con Crema de Rocoto y la segunda fue con Ají Amarillo. Ambos muy ricos, pero de los 2, preferí el de Crema de Rocoto.

Nido de Causa con Tiradito a la Crema de Rocoto
Nido de Causa con Tiradito al Ají Amarillo

Luego nos sirvieron unas Conchitas al Chimichurri que estuvieron a pedir de boca. Lo bacán fue que estas Conchitas al Chimichurri eran de un buen tamaño, y eso me gustó muchísimo.

Conchitas al Chimichurri

Después de las Conchitas al Chimichurri, sirvieron Pulpo con Vegetales a la Parrilla. Lo normal que ocurre en algunos sitios es que el pulpo sea duro, sin embargo, en Cebichería San Pedro el Pulpo a la Parrilla estaba suavecito y con un gusto a parrilla que le daba un sabor super especial. Creo que este fue mi favorito de la tarde.

Pulpo a la Parrilla

Ya servido el pulpo, y mientras disfrutábamos de su gran sabor, trajeron el Risotto al Escabeche Montado. El escabeche me encantó, con el toque justo de sal y el risotto se encontraba al dente. Todo perfecto.

Risotto al Escabeche Montado

Cuando pensamos que ya era todo, nos sirvieron La Viuda Negra: Parihuela con Conchas Negras, super potente que, al primer bocado te dabas cuenta de que concentraba todo el sabor del mar. De verdad, este plato fue espectacular.

La Viuda Negra (Parihuela de Conchas Negras)

Sentíamos que íbamos a explotar, ya que todos los platos estaban muy bien servidos, cuando nos trajeron el Fettuccine Acevichado. Yo soy amante de las pastas y ni que decir de aquellas que tienen langostinos dentro de su presentación y este fettuccine lo tenía, así que como sea hice espacio en mi panzita para que entrara.

Fettuccine Acevichado

Finalmente, para cerrar la comida, nos sirvieron un Ceviche Mixto que logré probar un poco porque ya no entraba ni el aire que respiraba. Y la verdad, debo decirles, que tuve que dejarlo con muchísima pena, pero de verdad, terminé repleta luego de haber comido tanto. Repleta pero feliz.

Ceviche Mixto

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de sus platos es de S/ 33.00, aunque también se puede encontrar algunas opciones por menos de S/ 30.00. Debo recordarles que todos los platos de fondo están muy bien servidos y pueden ser compartidos.
Ese día no gastamos ya que fue una invitación.

Horario de Atención:

  • Lunes a Domingo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • -Buen provecho-

    Deja una respuesta