Lanzamiento del Lambrusco & Polpette en Casagrande Daviá

Polpette_Lanzamiento
Polpette, albóndigas al estilo italiano

Hace unas semanas, tuve el gusto de ser invitada al Lanzamiento del Lambrusco & Polpette en el Restaurante Italiano Casagrande Daviá, un restaurante que se caracteriza porque sus platos van más allá de la tradicional pasta y pizzas (que es lo que el peruano promedio piensa cuando se le dice “Restaurante Italiano”). En este lanzamiento, Casagrande Daviá busca ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar un After Office al estilo Italiano.

Lo característico de este After Office es que generalmente se toma un vino suave, como el Lambrusco Giacobazzi, un excelente abreboca para acompañar los Polpette, un tipo de albóndiga hecho al estilo italiano.

Lambrusco_Lanzamiento
Vino Lambrusco Giacobazzi

Este After Office inició alrededor de las 6:30 y duró un par de horas, ya que luego el restaurante vuelve a abrir sus puertas para ofrecer sus más suculentos platos. El Chef Italiano, Vladimiro Poma, vierte todos conocimientos culinarios de las diferentes regiones de Italia en Casagrande Daviá.

Sin duda alguna, espero con ansias la próxima vez que vuelva a visitar este restaurante, ya que se me hace la boca de pensar en los deliciosos platos que preparan. Por otro lado, si desean ser parte de este After Office al estilo Italiano, el local se encuentra en Calle Alcanfores nº 680 Miraflores.

-Buen provecho-

Deja una respuesta