Caldo de Gallina 24 horas en Aramburú

Caldo de Gallina

Desde que mi amigo empezó a trabajar por mi oficina decidimos que cada cierto tiempo debíamos de ir a comer juntos, y fue así como nuestro punto medio fue un restaurante 24 horas ubicado en la cuadra 9 de la Av. Aramburú.

Ver Caldo de Gallina 24 horas en un mapa ampliado

En este restaurante, podemos encontrar desde el popular Caldo de Gallina como Lomo Saltado o Milanesa de Pollo, todos bien servidos o como diríamos, bien “despachados”.

Al llegar al local, tuve suerte de encontrar asiento, ya que normalmente a partir de la 1 de la tarde se llena y la gente que hace cola para entrar. Mientras esperaba, veía como se iban llenando las mesas y como la gente hacía su pedido. Es sorprendente ver que, a pesar que el local es grande, termina llenándose.

Luego de hacer mi pedido, mi amigo llegó y nos pusimos a conversar sobre las cosas que nos pasaban hasta que el suculento Caldo de Gallina (sin presa) llegó a nuestra mesa. Lo que me gusta de este local es que el Caldo de Gallina tiene un sabor concentrado, que, a pesar de no tener presa, se siente muy bien. Por eso me gusta ir a este lugar.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio del Caldo de Gallina es de S/. 7.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Caldo de Gallina 24 horas, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 14.00 por 2 personas.

 Así que si trabajan por Surquillo, no duden en darse una vuelta por este restaurante que es bueno, rico y barato.

-Buen provecho-

4 respuestas a “Caldo de Gallina 24 horas en Aramburú”

    1. Uy, se ve bueno 🙂 Será motivo para ir 😉 Gracias por el dato

  1. Bueno, este lugar no tiene pierde cuando en caldo de gallina se refiere, en realidad creo que es lo único bueno que tiene.

    Y del local que te han recomendado, el Soperito, es muy bueno, recomendadazo.

    1. Sí, entre todos los restaurantes 24 horas que he ido a tomar Caldo de Gallina, este es el que más me gusta 🙂

Deja una respuesta