“Despedida de Soltera” en Dallas Parrilladas

Filete de Pierna de Pollo_Dallas Restaurante
Filete de Pierna de Pollo en Dallas Parrilladas

Los almuerzos laborales son la mejor opción que tengo cuando se trata de visitar nuevos restaurantes. Hace poco tuve la oportunidad de visitar un restaurante de Pollos y Parrillas llamado Dallas Parrilladas, ubicado en Av. Del Parque Norte 988 – San Borja.

En aquella ocasión, no disponía de mucho dinero así que opté por pedir uno de los menús que ofrecen en el restaurante. En total son 5 y yo me incliné más por el Menú 3, que consistía en un Filete de Pierna de Pollo con papas fritas y bebida. Todos los menús traen bebidas.

Éramos aproximadamente un total de 12 personas así que, mientras esperábamos nos pusimos a conversar sobre los preparativos de matrimonio de una de las chicas, que se casaba en esos días.
Creo que habremos esperado alrededor de 15 minutos, hasta que empezaron a llegar los primeros platos, casi todos pidieron algún menú, excepto un amigo que es vegano, que pidió Champiñones a la Parrilla y una porción de papas fritas.

Al llegar mi plato y dar el primer mordisco al filete, quedé enamorada de su sabor y juré (en ese momento) nunca más pedir Pollo a la Brasa y siempre inclinarme por los filetes (algo que obviamente no voy a cumplir porque me encanta el Pollo a la Brasa también). Saboreé cada trozo de mi Filete de Pierna de Pollo y sus papas, que estaban exquisitas.

También llegué a probar los Champiñones a la Parrilla y estuvieron bien sazonados. Creo que le quité alrededor de 5 champiñones, ya que estaban muy ricos.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio de los menús, como podrán ver en la foto de arriba, van entre S/. 17.50 y S/. 25.00. Si desean conocer todos los Menú que ofrece Dallas, pueden encontrarlos ingresando aquí.

Todavía no tengo la oportunidad de probar sus parrilladas, pero me da la impresión que también debe ser buenazo. Tal vez puede que me dé una vuelta con mi familia e invitarlos a que prueben su sazón. ¿Uds. alguna vez han ido a Dallas Parrilladas? ¿Cuál fue su experiencia?. Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de comer ahí, los invito a que se den una vuelta.

-Buen provecho-

Una respuesta a ““Despedida de Soltera” en Dallas Parrilladas”

  1. […] de todas las pollerías que he ido, recomiendo Dallas Parrilladas y La Caravana. La primera la recomiendo porque el pollo es jugoso. En aquella ocasión un menú del […]

Deja una respuesta