¡Destino al Sabor de Vivanda!

Vino_Destinos Al Sabor
¡Empezando el evento!

Vivanda por segundo año consecutivo realizó un evento de cata de vinos y licores llamado Destinos al Sabor. En esta segunda edición tuve la oportunidad de ir con mi papá, ya que él es un amante del buen vino y sabía que iba a aprovechar esta oportunidad e iba a compartir conmigo un buen momento.

Destinos al Sabor es un evento que consta de 2 días, en donde más de 70 marcas de vinos y licores se presentan para que los comensales puedan probarlos y si es de su agrado, comprarlo con descuentos especiales.

Destinos al Sabor1
Más de 70 marcas

El evento inició a las 6 p.m. pero debido a mi trabajo, llegué alrededor de las 7 p.m. y no fue hasta las 8:30 p.m. que el evento empezó a llenarse.

En este evento, cada persona tenía la posibilidad de degustar 18 diferentes vinos y 12 licores gracias a los tickets de degustación, sin embargo había algunos tragos que “costaban” 2 tickets o 3, lo que hacía que la cantidad a degustar disminuyera.

El primer vino que probé fue Chardonnay De Martino 2014. Me pareció una buena opción para empezar con los vinos. En total, debo haber tomado entre 4 a 5 copas de vino, 1 espumante , 1 copa de Whiskey (porque no daban vasos) y una copa de Gin.

Vino De Martino_Destinos Al Sabor
Mi primera opción

Este último, de marca Hendrick’s, me pareció la sensación. Se sirve acompañado de mucho hielo, agua tónica y una lámina de pepino. La mezcla del agua tónica con el pepino hacía que el sabor cambiara completamente, dándole un sabor dulce en cada sorbo. Me gustó.

Piqueos y Gin_Destinos Al Sabor
Gin Hendrick’s con piqueo de langostinos con arroz

Una de las cosas que definitivamente no me gustó del evento fue el costo excesivo de los aperitivos y piqueos. Cualquiera que uno deseara comer, ya fuera quesos, fiambres, mini sánguches, entre otros, tenía un costo de S/. 12.00. Mi papá compró un platito de fideos salteados con arroz. Lo acabamos en 30 segundos.

Destinos Al Sabor2
¡El evento se llenó!

El evento terminó alrededor de las 12 a.m., sin embargo yo me quedé hasta las 11:30 p.m. ya que estaba un poco cansada y al día siguiente tenía que hacer varias cosas, sin embargo, aproveché cada minuto del evento y la pasé muy bien.

¡Espero poder asistir el próximo año a la 3º Edición de Destinos al Sabor de Vivanda, y disfrutar de los mejores vinos y licores!

Deja una respuesta