
El pasado jueves se lanzó oficialmente en el Perú la nueva propuesta de té helado de Coca-Cola: Fuze Tea, una oferta de bebida fusión de té sabor a frutas y extracto de hierbas, listo para tomar.
Al Perú llega con 2 sabores: Té con sabor a durazno y té con sabor a pera & salvia, personalmente el de pera me parece el más rico. Debo mencionar que este Fuze Tea se encuentra en más de 30 mercados y en América Latina podemos encontrarlos en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela.
Lo bueno de Fuze Tea y Coca-Cola es que están apostando por una nueva propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar.
“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente, por eso seguimos innovando tomando en cuenta las preferencias del consumidor. Desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.

Como mencioné líneas arriba, el sabor que más me gustó fue el de pera & salvia. Para aquellos que no conocen la salvia, es una planta que se usa mucho para la gastronomía y además tiene propiedades medicinales, así que debo decir que Coca-Cola y su nuevo producto se han orientado a ofrecer lo mejor a sus clientes.
Si desean probarla, pueden encontrarlas en las bodegas y supermercados en sus 2 presentaciones (de 400 ml. y 1 lt.)
