Havanna, más que chocolates y alfajores

limonada-con-mixto-de-jamon-y-queso_havanna
Limonada + Mixto de Jamón y Queso

Muchos de ustedes pueden creer que me estoy refiriendo al ron Havana Club, pero no. No confudamos Havanna con Havana. Havanna (con doble N) es una marca que se caracteriza en la elaboración de chocolates y alfajores. Generalmente pueden encontrar un local de Havanna en los Centros Comerciales como Open Plaza o Real Plaza. En esta ocasión, visité su local en el Real Plaza Primavera.

Con mis amigas, aquel día estuvimos indecisas ya que queríamos comer algo que nos gustara a las 3. Por mi parte, siempre me voy a inclinar por las cosas grasosas, pero una de mis amigas quería tomar algo calientito. Fue así que fuimos a Havanna.

Yo personalmente estaba un poco ajustada de presupuesto (por todos los regalos de navidad) pero igual no quería pasar la oportunidad de celebrar con mis amigas (aparte que les debía una salida a las 2, así que también me tocaba pagar la cuenta), así que rezaba que la carta no sea tan cara, lamentablemente mis pensamientos no fueron oídos.

Entre los productos que se me antojaban comer, me pedí el que me pareció el de precio más bajo, que fue el Mixto de Jamón y Queso, también de tomar me pedí una limonada. Una de mis amigas, al igual que yo, se pidió un Mixto de Jamón y Queso, y de tomar un Submarino.

submarino1_havanna
El Submarino te lo traen así

El Submarino es una bebida caliente que consiste leche caliente y aparte, te dan 3 cubitos de chocolate Havanna. El detalle está que estos chocolates no son para comer, sino que se deben ir colocado uno por uno dentro de la taza con leche caliente y esperar que disuelva. De ahí el nombre.

submarino2_havanna
y luego de colocar los 3 chocolatitos, termina así

Mi otra amiga también se pidió de tomar un Submarino, y de comer se pidió un Panini de Pollo.

panini-de-pollo_havanna
Panini de Pollo

Demoraron regular en traernos nuestro pedido, así que mientras esperábamos, nos pusimos al día en la vida de cada una.

El primer pedido en traer fue el mío. Me emocioné porque en lugar de 2 tajadas de pan eran 3 tajadas. Así que valía totalmente la pena para el precio que tenía.

Mis amigas estuvieron bien entretenidas con sus Submarinos. Su sabor no era tan dulce pero muy rico, tal como me gusta. El pan estaba sabroso. Me comí 2 tajadas y le dejé el tercero a Yoshi ya que llegando a la casa, me esperaba un plato de anticuchos que había comprado en la esquina.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio promedio de los sanguches es de S/. 15.00. Los chocolates y alfajores también oscilan entre esos precios.
Ese día gasté aproximadamente S/. 94.00 por 3 personas (incluyendo las bebidas).

Algo que no me gustó mucho es que el Havanna del Real Plaza está ubicado en mitad del pasadizo que está más a la Av. Aviación, y es abierto, entonces todas las personas que pasan por ahí para ingresar a las demás tiendas, ven todo lo que estás comiendo y no hay privacidad. Creo que esta es una de las políticas de Havanna porque el que está en el Open Plaza es igual. Por todo lo demás, super bien. Espero poder llevar a Yoshi algún día para que pruebe el Submarino. Estoy segura que le va a encantar.

-Buen provecho-

Deja una respuesta