Ahora que está empezando a hacer más calor, un buen postre helado cae a pelo, es por eso que hoy quiero contarles de un sitio que visité que hace tiempo pero que lo escribo recién ya que han abierto nuevo local.
Este lugar, llamado Mr. Bingsu se caracteriza por ofrecer el Bingsu, un tipo de postre helado muy popular en Korea que es una especie de granizado que se mezcla con una variedad de toppings e ingredientes. Pueden encontrarlos en cualquiera de sus dos locales, ubicados en Jirón Callao 159, Int. 101 – Centro de Lima (primer local) o en Av. Canevaro 104 – Lince (segundo local).
El local que yo visité fue el primero, en el Centro, el cual se encuentra dentro de un mini centro comercial a unas cuadras de la Plaza de Armas de Lima. Recuerdo que aquella vez, muertos de calor, mis amigos y yo llegamos a Mr. Bingsu y pedimos la opción grande (única opción que tenían en aquel entonces, ahora tiene porción grande y chica. Personalmente recomiendo la grande).
Las opciones que pedimos fueron la Choco Bingsu y el Mango Bingsu, 2 de cada uno. Los 4 bingsu fueron servidos en tazones, con muchísima fruta y brownie respectivamente. La textura de la «nieve» era muy buena, y parecía que estuvieras comiendo nieve de verdad. Esto lo logran gracias a una máquina especial que tienen en Mr. Bingsu.
Ahora, les digo porque les recomiendo que se pidan la grande: cuesta un poquito más que la chica y viene un montón, que tranquilamente pueden compartirla entre 3 personas.
Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:
Calidad:
Precio:
El precio de los Bingsu es de S/ 10.00 y S/ 16.00 aproximadamente. Si desean conocer los sabores de bingsu que se ofrecen en Mr. Bingsu, pueden acceder a ella dando click en el enlace (los precios han variado y además han sacado un nuevo sabor llamado Café Bingsu).
Ese día se gastó S/ 15.00 entre dos personas (porque compartimos).
Debo comentarle que, además de los bingsu, también podrán encontrar waffles, café y postres, así que la variedad es amplia y estoy segura disfrutarán mucho de lo que ofrecen. Yo mientras tanto, estoy segura que volveré (ahora al local de Lince) para probar los demás sabores que aún están pendientes por probar.
-Buen provecho-