Por primera vez en Segundo Muelle

Atamalado de mariscos_Segundo Muelle
Atamalado de mariscos con su anticucho de pescado 🙂

Si de restaurantes ricos y caros se trata (y si venden mariscos, mejor) podríamos hablar del Restaurante Segundo Muelle.

El local que fui, está ubicado en Av. Rivera Navarrete 530 – San Isidro muy cerca a la zona empresarial de San Isidro. Me parece que es una perfecta ubicación.

Ver Segundo Muelle en un mapa ampliado

La vez que tuve la oportunidad de ir, no pude pedir cosas fritas ya que no me encontraba muy bien de salud, sin embargo mis amigos sí se pidieron platos como: Ceviche Carretillero, Atamalado de Mariscos (es un arroz húmedo con mariscos al culantro y anticucho de pescado), Atún a la Parrilla en Salsa Teriyaki. Yo pedí un Pollo a la Plancha con ensalada.

Ceviche Carretillero_Segundo Muelle
Ceviche Carretillero

Mi amiga, quien pidió el Ceviche Carretillero, me dijo que cada vez que va, generalmente hace este pedido ya que es buenazo. Al ver a mis demás compañeros de trabajo (fui por la despedida de una amiga), pude notar que todos estaban conformes con sus pedidos y bien satisfechos, mientras que yo, el Pollo a la Plancha con ensalada, no me gustó mucho y es muy probable que sea porque esta no es su especialidad.

Pollo a la Plancha_Segundo Muelle
Pollo a la Plancha :/

Lo que sí me molestó fue que se demoraron un montón entregarme una botella de agua, mientras que a todos les llevaban sus platos y bebidas, yo tuve que esperar más de 10 minutos para que me llevaran una simple botella de agua.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad: medidor-calidad-rico1

Servicio: medidor-servicio-regular

Precio: El precio promedio de los platos es de S/. 35.00 a S/. 40.00. Para ver más los platos y precios de Segundo Muelle, puedes ingresar a su carta dando click aquí. Ese día gasté un aproximado de S/. 30.00 (incluyendo bebidas).

Atún a la parrilla en salsa teriyaki_Segundo Muelle
Atún a la parrilla en Salsa Teriyaki

¿Alguna vez has ido a Segundo Muelle? ¿Tuviste una experiencia similar a la mía (en cuanto al mozo)? Comparte tu experiencia conmigo, y si todavía no has ido, puedes darte una vuelta por Segundo Muelle, pero traten de no ir en hora punta.

-Buen provecho-

6 respuestas a “Por primera vez en Segundo Muelle”

  1. Veronica Tamashiro dice: Responder

    He ido varias veces al Segundo Muelle que queda en el segundo piso de Plaza San Miguel. La verdad ninguno de sus platos me convence, y menos por el precio. Prefiero otras alternativas que tienen un mejor servicio, y el sabor es muchisimo mejor como Señor Limón o Embarcadero 41

    1. Hola Verónica, la verdad es que he ido a ambos lugares que mencionas y de los dos me quedo con Embarcadero 41.

      Mi experiencia en Señor Limón no fue de las mejores (por no decir otra cosa, te dejo la reseña que escribí al respecto > http://tinyurl.com/ppmsw8o) sin embargo debo admitir que sí es rico pero el servicio fue malazo.

      En Segundo Muelle, personalmente mi plato no fue 100% de mi agrado (tal vez si hubiese tenido papas fritas, la cosa mejoraba) sin embargo los platos de las demás personas se veían apetitosos y ellos decían que estaba bien rico. Será motivo para darme una vuelta de nuevo ahora que ya estoy mejor, para poder testear mejor.

      ¡Gracias por tu comentario! 🙂

  2. He ido algun par de veces a segundo muelle (Por el mismo motivo, cumpleaños y afines) y la verdad no me parecieron “Wow” los platos, o sea si buenos, pero nada extraordinario, la relacion precio / calidad me parece poca… Por ahora me quedo con el Punto azul que tiene (A pesar del tema de no reservas, no tarjetas, la espera de casi siempre 20 min … y todo eso) una excelente relacion precio / calidad…

    Y para un simple ceviche recientemente conoci al Cebiche de Ronald de lince (Famoso por el reality…) Y creo que es una excelente opcion para satisfacer el antojo 🙂

    Suerte! Sigue escribiendo.

    Saludos

    1. Yo también he ido a Punto Azul, y efectivamente sus comida es buenaza pero el tema de que debes esperar para poder coger mesa como que me desanima bastante para volver.
      Sobre tu recomendación, gracias por el dato, lo pondré dentro de mi lista de restaurantes por visitar 😀

  3. Hola,
    He tenido la oportunidad de visitor casi todos los locales del Segundo muelle, los platos me parecen decentes, a nivel de costos se espera un poco mas por el precio que se paga. El mejor plato a mi parecer no son los ceviches, tienen un Atun a la parrilla en salsa teriyaki fenomal, debe ser la major forma de preparer el atun Lima, lo que faltaría por mejorar en ese restaurant es el hacinamiento, las mesas estan demasiado juntas, se escucha las conversaciones de los demas. Yo prefiero el rest Mi propiedad privada, tienen unas conchas de San Miguel deliciosas, la vista al Mar es imperdible (una pena la unica capital de Sudamerica con vista al Mar no tenga muchos restaurants que la puedan apreciar), es bastante espaciosa, y como muchos otros restaurants, el corcho es libre. Te recomendaría que un tu proxima visita lo puedas maridar con un vino blanco, si es TRIO de Concha y Toro mucho mejor. Suerte.

    1. Hola Daniel 😀 Opino igual que tu sobre el espacio entre mesas que tiene Segundo Muelle, tampoco me gustó ya que era muy complicado moverse. Tomaré en cuenta tu recomendación sobre Mi propiedad Privada, ahorita mismo lo estoy guardando dentro de mi lista de lugares por visitar 😀 Muchas gracias!

Deja una respuesta