Almuerzo laboral en Tanta del Centro de Lima

Pollito Nikkei_TantaHace mucho tiempo escuchaba que amigos y familiares míos comentaban muy satisfechos acerca de los restaurantes de Gastón Acurio, entre ellos, del restaurante Tanta.

Fueron tantos los comentarios positivos que oía que la vez que me invitaron a almorzar a ahí, creo que hasta soñé con las platos ricos que iba a probar. El local de Tanta al que fui está ubicado en  Pasaje Nicolás de Rivera 142, Lima.

La invitación fue por un almuerzo laboral, así que por lo mismo que no iba a pagar yo, no quería pecar de fresca y pedirme un plato caro así que ni bien recibí la carta, busque los platos que me habían llamado la atención desde su página web, y luego busqué los precios.

Al final me decidí por un Pollito Nikkei y un vaso de chicha. El Pollito Nikkei consiste en un filete de pierna, glaseado en salsa nikkei (que no es otra cosa que salsa teriyaki) y está servido sobre arroz chaufa blanco de verduras.

Mientras esperábamos que llegaran los platos (éramos 3 personas), la conversación tuvo un giro económico – financiero, seguido de futuros proyectos de la empresa. Cuando trajeron la comida, lo primero que pensé fue “felizmente no es gourmet” así que fijo me iba a llenar. Con el primer bocado que dí, comprobé que todos los rumores eran ciertos. Si bien el arroz chaufa no me pareció la gran maravilla, el pollo sí. El sabor era efectivamente muy parecida a la salsa Teriyaki que usan mucho en Japón y que tanto Yoshi como yo amamos, y el pollo estaba en perfecta cocción. Debo decir que salí feliz del restaurante.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor servicio muy bueno

Precio:

Ese día no gasté nada ya que fue una invitación, pero si desean saber los precios y demás platos que sirven en este local, ingresen a este enlace.

Lo que sí debo decir es que en algunos casos, los precios son un poco excesivos y oscilan entre S/. 35.00 y S/. 40.00 sin embargo si quieren darse un gustito de cuando en cuando, vale la pena ir.

-Buen provecho-

Una respuesta a “Almuerzo laboral en Tanta del Centro de Lima”

  1. A mí me gusta ir al Tanta por su pastel de papa mayormente, pero lo que más me vacila son los desayuos, tienen gran varierdad de platos y los panes son buenazos.

Deja una respuesta