Disfrutando de un buen servicio en Café Café

Hamburguesa Hawaiana1_Cafe Cafe
Hamburguesa Hawaiana de Café Café

Mi hermano, al igual que yo, gusta mucho de salir a comer (y le gusta comer bien) es por eso que hace poco, me dijo para ir a cenar a un café ubicado a unos pasos del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores. Este lugar lleva por nombre Café Café.

Ver Café Café en un mapa ampliado

Como era un poco tarde (fuimos un domingo cerca a las 9 p.m.), no había mucha gente en el local.

Al entrar, buscamos un lugar cómodo para sentarnos y al estar ubicados, un mozo muy amable nos trajo la carta.

Como era la primera vez que íbamos, no sabía mucho cual era la especialidad así que busqué en internet y leí que en Café Café sirven el mejor Club Sandwich de Lima, así que me incliné por esa opción. Sin embargo, mi hermano también quería pedir Club Sandwich, así que tuve que buscar otra cosa para pedir (que no fuera muy pesado para el estómago ya que era tarde) y al final me decidí por la Hamburguesa Hawaiana (aunque de ligera no tenía nada, como podrán notar en las fotos).

Club Sandwich_Cafe Cafe
Club Sandwich. El mejor de Lima según he leído por ahí :O

Para beber, tanto mi hermano como yo nos decidimos por un Choccocapuccino, que de acuerdo con el mozo, es una delicia.

Choccocapuccino_Cafe Cafe
Choccocapuccino 😀 Si van, ¡deben probarlo!

Como habíamos indicado que queríamos que ambos pedidos llegaran juntos, demoraron un poco en traer el pedido, así que nos pusimos a conversar mientras esperábamos.

Al llegar lo que habíamos ordenando, primero llegó el Choccocapuccino, que estaba buenazo. Luego sirvieron mi Hamburguesa Hawaiana con papas fritas y finalmente le sirvieron a mi hermano.

Mi hermano empezó a comer y me dijo “te voy a dejar la mitad” así que mi hamburguesa la partí en 2 y empecé a comer. La hamburguesa de mi pedido estaba en término medio (así lo preparan sin que uno lo pida) era gordita y tenía un buen sabor. Además de eso, este sándwich me gustó mucho porque traía champiñones y piña. Puede ser que a muchos no les guste esta combinación pero a mí sí.

Hamburguesa Hawaiana_Cafe Cafe
Este fue mi pedido. Soy fan de los champiñones ♥

Cuando me tocó comer el Club Sandwich que había separado mi hermano para mí, como siempre, se me hizo un mundo comer ya que siempre se me desarma, no obstante, el sabor también era muy bueno pero no lo sentí como el mejor de Lima.

En cuanto a las papas fritas, estas sí me gustaron un montón, pero no pude terminarlas todas ya que terminé repleta, y me dio mucha pena dejarlas.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-excelente

Precio:
El precio promedio de los platos/sandwichs de la carta es de S/. 27.00 aproximadamente. Si deseas ver la carta con sus productos, ingresa a este enlace.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 90.00 entre 2 personas (incluyendo bebidas).

Como les comenté en un inicio, esta experiencia la viví en el local que está ubicado en Óvalo Gutiérrez. La semana que le siguió a esa visita, fui con mis primas y Yoshi a tomar lonche al Café Café que está ubicado en el Parque Kennedy. Si bien la calidad de los platos seguía siendo igual de buena, el servicio y atención de los mozos fue pésima. Justo llegamos a la hora que volvían a abrir (alrededor de las 6:30 p.m.), así que buscamos un lugar donde sentarnos y estuvimos cerca de 10 mins que un mozo se acercara para darnos las cartas, no obstante, los mozos estaban todos reunidos cerca al baño, hablando y riéndose. Eso me pareció pésimo de su parte.

Si nunca han ido a Café Café, les recomiendo que vayan al que está en el Óvalo Gutiérrez, y disfruten de una buena calidad y servicio.

-Buen provecho-

Una respuesta a “Disfrutando de un buen servicio en Café Café”

  1. Omg, todo se ve rico *¬*

    Justo ayer pasé por fuera del Café Café del Óvalo y me pregunté si sería lo mismo que el del Parque Kennedy, porque la tipografía del letrero era completamente distinta.

    Eso que dices de la atención descuidada es una de las razones por las que he entrado a esa cafetería sólo un par de veces, una a la del Parque Kennedy y una a la que antes tenían en Larcomar, y ambas veces fue con amigos que estaban haciendo turismo y que no sabían a dónde se estaban metiendo xD.

    Es bueno ver que al con su nuevo local implementaron mejor atención.

Deja una respuesta