Ricos desayunos listos para su “Conzumo”

Desayuno Conzumo
Ensalada de Frutas con Milkshake de Fresa

Recibir una sorpresa en la mañana siempre es bonito, pero recibir una sorpresa una mañana de trabajo es más que bonito, ya que nos ayuda a olvidarnos por un momento del estrés laboral, y si el regalo es un desayuno es mejor aún.

El día lunes, mi desayuno fue auspiciado por Conzumo, una empresa de Desayunos por Delivery, que inició sus operaciones sólo ofreciendo desayunos y obsequios por delivery, sin embargo, ahora cuentan con dos servicios adicionales que son el de Desayunos Corporativos y el Servicio de Caperuza (servicio de carrito con productos que pasan por los diferentes pisos de las oficinas ofreciendo panes y jugos. Practico para las empresas que no cuentan con una cafetería dentro ni cerca del local de trabajo).

Mi desayuno constó de una Ensalada de Frutas, que tenía trozos de fresa picadas, papaya, piña y plátano. Venía de un frasco con yogurt de fresa, trigo atómico y un vaso de Milkshake de Fresa. Me pareció súper sano, rico y nutritivo, y caía a perfecto para estas fechas, justo ahora que la gente está pensando en bajar de peso para el verano (si ven mis constantes posts, notarán que mis intensiones de bajar de peso son casi nulas).

Ensalada de Frutas_Conzumo Desayuno
Una manera rica y sana de empezar la mañana 😀

Lo bueno que tiene Conzumo no sólo es su producto (que además de ensaladas de frutas, tienen gran variedad de sánguches, jugos y obsequios para cada ocasión) sino también sus promociones. Ellos preocupándose por el bienestar y cuidado del medio ambiente, tienen una promoción en la que, por cada 10 de sus bolsas de presentación (como el de la imagen principal) puedes canjear cualquier producto de S/. 3.50 de su catálogo.

Asimismo, su atención y servicio es muy bueno: Si trabajas en Lince o San Isidro, puedes hacer un pedido de Desayuno Delivery y llega a tu oficina en un lapso de 40 minutos aproximadamente (el servicio de Desayuno Delivery sólo se reparte en estos dos distritos), lo que me parece súper práctico si ese día has salido rápido de la oficina y no has podido desayunar en casa. Para el servicio de Desayunos Corporativos, puedes pedirlos entre 3 a 4 días previos a tu evento, dependiendo de la cantidad de desayunos que necesitas y se atiende en todo Lima Metropolitana (excepto distritos periféricos). Lo mismo se aplica para los Obsequios (que también son desayunos), sólo que estos pueden ser solicitados con 1 o 2 días de anticipación y también se reparte en en todo Lima Metropolitana (excepto distritos periféricos).

Desayuno Conzumo mensaje
¡Gracias chicos de Conzumo!

Además de esos, me parece que sus precios son muy buenos: Cuentan con desayunos desde S/. 8.50 (más delivery), que puede ser un Jugo de 01 fruta + Sánguche de pollo deshilachado en pan ciabatta con mayonesa casera y este precio se aplica tanto para los Desayuno Delivery como el servicio de Desayuno Corporativo. Todos presentados de manera impecable (los jugos y frutas se presentan sellados para evitar derrames) dentro de una de sus bolsas Conzumo (que entran en la promoción mencionada líneas arriba).

Ahora que estamos próximos a las fiestas de Navidad y Fin de Año, Conzumo traerá una promoción en los próximos días para sorprender al amigo secreto con un Desayuno personalizado, así que si trabajas en Lince o San Isidro, ya puedes ir buscando con que desayuno puedes sorprender a tu próximo Amigo Secreto.

A continuación podrás encontrar mayor detalle sobre horarios de entrega y zonas de reparto de sus diferentes servicios:

Desayunos Delivery: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. (Lince y San Isidro)
Obsequios: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y también Sábados y Domingos especiales (Ej: San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros. [Todo Lima metropolitana, excepto distritos periféricos])
Desayunos Corporativos & Catering: Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Todo Lima metropolitana, excepto distritos periféricos)
Servicio Caperuza: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. (Lince y San Isidro)

No dudes en visitarlos en su Página de Facebook, o escribirles a conzumo.desayunos@gmail.com para hacer algún pedido. Yo por mi parte, ya ando buscando con que puedo sorprender a Yoshi uno de estos días.

-Buen provecho- (para el afortunado que compre uno de estos ricos desayunos)

2 respuestas a “Ricos desayunos listos para su “Conzumo””

  1. DELIA LUCIA MONDRAGON TORRES dice: Responder

    necesito dos desayunos para mañana

    1. Hola Delia! Este blog es una recopilación de mis visitas o degustaciones en restaurantes o servicios que ofrecen comida. A través de este blog no se puede hacer órdenes de pedidos. Puedes encontrarlos en su fanpage en Facebook y ver todos los servicios actualizados que ofrecen

Deja una respuesta