Tengo suerte que, fechas cercanas a mi cumpleaños (o cuando ayudo a alguien) tienden a darme de regalo invitaciones a comer, y esto es algo que agradezco enormemente ya que adoro comer.
Hace un tiempo atrás, mi mejor amiga que vive en EE.UU. hace varios años, me regaló un cupón para ir a comer makis junto a Yoshi en el bar Ananda Lounge. Al principio tenía un poco de miedo por las malas experiencias previas con las cuponeras, sin embargo algunos amigos de la oficina me dieron buenos comentarios de este lugar.
Este lounge está ubicado en la Calle Julio C. Tello 269, en Miraflores, justo a media cuadra de Cibertec.
Como se nos hizo tarde a mi y a Yoshi, cada uno fue por su parte, sin embargo fuimos tan exactos que llegamos al mismo tiempo.
El local, que es un lounge, es espacioso pero no llega a ser grande. Tiene un aproximado de 8 asientos lounge y unas 8 mesas para dos personas (mesas y sillas altas). Como nosotros llegamos alrededor de las 8 p.m. y era un día de semana, el local se encontraba medio vacío, así que se nos hizo fácil encontrar sitio.
Ni bien llegamos, le indicamos a la chica que veníamos con un cupón y nos entregó la lista de makis, nos dijo que las bebidas no estaba incluidas y nos preguntó que deseamos tomar. De la lista de bebidas no alcohólicas que ofrecía (recuerden, era día de semana y al día siguiente debíamos trabajar), tanto Yoshi y yo pedimos jugo de maracuyá.
Mientras esperábamos, nos pusimos a leer la carta y de los 8 tipos de makis que había, cada uno eligió un sabor. En nuestra primera ronda, yo elegí el Acevichado y Yoshi el Fried Roll.
Las tablas de makis son de 10 cortes y cada maki tiene es regularmente grande, lo que hace que te llenes más rápido. Al comer, el primer maki acevichado, me gustó mucho la salsa sin embargo, la palta se sentía por una partes que le faltaba madurar, lo que hizo que no disfrutara mucho todos los makis, sin embargo, aquellos makis que si tenían la palta madura, sabían muy bien y daba ganas de seguir comiendo. Las dos siguientes tablas fueron el Spicy Roll que estaba muy picante, a las justas logramos terminarla, y el Inka Roll que estaba bueno e iba acompañado de la Salsa de Maracuyá que lo hacía aún mejor.
Quisimos seguir comiendo, pero como les comenté en un inicio, el tamaño de los makis hizo que nos llenáramos rápido y no pudimos pedir una quinta tabla.
Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:
Calidad:
Servicio:
Precio:
Ese día sólo pagué las bebidas, que fue un aproximadamente de S/. 30.00 por dos personas, el resto de la comida no pague nada ya que fue un regalo (cuponera). El precio del cupón oscila entre S/. 27.00 y S/. 30.00 Barra Libre para 1 persona y S/. 56.00 a S/. 60.00 Barra Libre para 2. Si desean saber que otros sabores de makis ofrecen en Ananda, ingresa a este enlace.
Sinceramente para el precio, pienso que vale la pena comprar este cupón. La comida es buena (excepto por la palta no madura), el tamaño es considerable y el servicio está bien, por lo que recomiendo esté lugar y en caso vuelvan a encontrar alguna oferta por aquí, me avisan para comprarlo.
-Buen provecho-