Un motivo más para no comprar en Cuponeras, esta vez fue en Rumba del Mar

Maki Furai_Rumba del Mar
Maki Furai, uno de los “mejores” sabores en el local

Incontables veces he dicho que comprar en cuponeras no siempre es la buena opción, a menos que el lugar de donde compres sea un lugar/marca conocido, es más que probable que al usar el servicio te lleves una mala experiencia, y fue eso lo que me pasó la última vez que fui a comer con una cuponera (comprada por mi mamá), en donde ofrecían barra libre de makis por un módico precio .

El restaurante dueño de la oferta lleva por nombre Rumba del Mar y está ubicado en la Calle Manuel Segura 123, en Barranco.

Desde un inicio, algo no me daba buena espina, sin embargo, como era una invitación de mi mamá, decidí no hacer muchos comentarios al respecto. Unos 2 días antes del fin de semana que pensabamos ir, mi mamá me comentó que estuvo intentando en vano ponerse en contacto con ellos. El correo colocado en el cupón rebotaba porque correo era inexistente y al marcar a los teléfonos detallados, no había respuesta o simplemente decían que dicho número no existía. Me pareció rarazo que no hubiera ninguna manera de contactar con ellos, así que empecé a buscar en internet y lo sorprendente fue que, en cada cuponera que ofrecían la misma oferta, tenían registrados diferentes correos y diferentes números.

Después de haber intentando con unos 4 números, por fin me contestaron en uno y pude hacer mi reserva. Al preguntar por su correo electrónico, resulta que ninguno de los encontrados en internet era. Pésima organización y control.

Finalmente, el día ansiado llegó. El restaurante sólo tenía 2 personas sentadas que habían ido por la misma promoción. El lugar era oscuro y más parecía una cantina que un restaurante (en ese momento descubrí que es un salsodromo), entregamos nuestros cupones y nos dispusimos a comer. Dentro de los sabores que podías pedir, sólo habían 5 sabores y eran: Furai (frito), Avocado (palta), Acevichado, Philadelphia (con queso crema) y California.

Maki Philadelphia_Rumba del Mar
Maki Philadelphia

Recuerdo que la primera ronda no demoró más de 10 minutos, y entre los 5 sabores mencionados, a mi familia y a mi nos gusto el Furai y el Acevichado, no obstante los demás no tenía tan buen sabor e inclusive, los que les mencionamos tampoco es que nos haya encantado. El sabor de los ingredientes no era fresco y en algunos caso se sentían un poco secos, sin embargo tuvimos que comer ya que teníamos hambre, no obstante, no recomiendo este lugar. Las siguiente rondas sí demoraron en llegar, en total solo pedimos 3 rondas y medias, de 5 sabores cada uno (excepto la 4ta ronda que sólo pedimos los “mejores” sabores)

Maki Furai y Palta_Rumba del Mar
Maki Furai y Maki Avocado

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:
El precio del buffet de makis fue de S/. 35.00 aproximadamente para 2 personas.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 130.00 entre 6 personas (Incluyendo gaseosa para 3 personas y una botella de agua)

La verdad es que salí bien fastidiada del lugar porque el trato no me pareció el mejor, la comida no me pareció rica y encima, la botella de agua “Pura Vida” que vendían, decía en la botella que costaba S/. 0.50 sin embargo a nosotros nos la vendieron a S/. 5.00 (ok, no esperaba que lo vendan a S/. 0.50 pero pienso que con S/. 3.00 era ya mucho pagar).

Definitivamente no lo recomiendo, así que si lo ven en alguna web de cupones, ni gasten su plata.

-No vayan-

4 respuestas a “Un motivo más para no comprar en Cuponeras, esta vez fue en Rumba del Mar”

  1. TARDE!! 🙁 Fui ayer y recien leo esto hoy 🙁 Ni los macerados!! Ni los makis!! ni el local 🙁

    1. Hola Ricardo 🙁 Lamento mucho no haber publicado este post antes >_< sin embargo ya sabes que para la próxima hay que tener más cuidado de donde comprar los cupones 😛

  2. […] la familia, mi primera pregunta fue “¿Acaso no te quedó una lección con el cupón de Rumba del Mar?, pero como no quería seguir matando su ilusión, no continué con la llamada de atención. Ella […]

  3. Que pena que no vi antes te comentarios, hoy 28 junio 2015 tuve la mala experiencia de comprar a esta emrpesa RUMBA DEL MAR ubicada en barranco, pedí delivery, se demoraron 4 horas en llegar, llego todo frío, no trajeron mi boleta de venta, pésimo SERVICio, encima nada agradable, NO RECOMENDABLE.

Deja una respuesta